mente limpia y cuerpo sano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


    EL ENGAÑADOR

    Destructor de los TDJ
    Destructor de los TDJ
    Admin


    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 30

    EL ENGAÑADOR Empty EL ENGAÑADOR

    Mensaje  Destructor de los TDJ Sáb Mar 09, 2013 12:24 pm

    JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA (1ra PARTE)




    JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA (2da PARTE)



    Algún tiempo atrás sinceramente eso no me hubiera convencido, pero los caminos de DIOS son como su tiempo y su obra perfectos.

    Cuando Cristo nos sacó de debajo de la ley y nos puso directamente debajo la gracia de DIOS, nosotros estamos expuestos al engañador.

    El Engañador tiene muchos mecanismo justamente sabe y funciona como nosotros razonamos.
    En el hinduismo se llama Maya la diosa de la ilusión material, pero como el badava-ghita lo estudie hace mucho ese termino quedo alejado en una incipiente juventud.

    Muchos antes quizás de tener ciertas nociones claras.

    ¿Como trabaja el engañador?

    Cuando Cristo venció al Engañador en el desierto, este quedo desterrado en ese desierto por un tiempo, mientras la luz obraba en beneficio del hombre.

    Luego Cristo pudo realizar su misión, de esa manera subió al patíbulo en la Cruz expiro su acción material, pero al tercer día resucito y de esa manera vencía la muerte.

    Ante este hecho los que tienen sombras en sus ojos se le revuelca sus internos por alcanzar la posición de redentor de la humanidad.

    Al aceptar a Cristo al comulgar con DIOS a ser su seguidor, en esa vía que nos indico como el camino la verdad y la vida, se tiene acceso a cierto tipo de conocimiento sobre lo trascendental.


    Cuando Jesús nacio
    26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.
    28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
    29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo.
    30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios;
    31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.
    Jesús vino precedido de una anunciación, María como vemos estaba casada y era del linaje de David..
    Luego ella respondió
    34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»
    35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.
    36 Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril
    De esta manera prácticamente la Virgen María seria una profeta pero como en la época no se acepta esta opción ella queda como la progenitora del Mesías.
    Luego vino el acto llamado de visitación
    41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
    42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
    Fundamento histórico de que ocurrió
    1 Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo.
    2 Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino.
    3 Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad.
    4 Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David,
    Pues el engañador puede circunscribir un evento micro pero no podría intervenir en el macro.
    Nació en una ciudad
    10 El ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo:
    11 os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor;
    26 Le había sido revelado por el Espíritu Santo que no vería la muerte antes de haber visto al Cristo del Señor.
    27 Movido por el Espíritu, vino al Templo; y cuando los padres introdujeron al niño Jesús, para cumplir lo que la Ley prescribía sobre él
    El Mesías desde la anunciación a su entrada en el templo fue bien descripta ya apegada a sus costumbres y leyes
    .


    ¿Como Obra el Engañador?

    500 años después fue liberado y vino del desierto, esta vez se disfrazo de profeta y hablo anunciándolos, también hablaba en nombre de un DIOS único, además hablaba de la ley, así el engaño debería ser fundamentado.

    Él hablaba de los profetas de la casa de Israel pero a cada uno le cambiaba la historia, para traer en engaño a los hombres.

    Nos narra el Coran en la Sura de Mariam Nº 19
    . Él respondió: Soy el enviado de tu Señor, encargado de darte un hijo santo.

    20. ¿Cómo, respondió ella, voy a tener yo un hijo? Ningún hombre se ha acercado a mí, y yo no soy una mujer disoluta.

    21. Él respondió: Sería así; tu Señor ha dicho: Esto es fácil para mí. Sería nuestro signo ante los hombres y la prueba de nuestra misericordia. La sentencia está pronunciada.

    22. Ella se tornó embarazada del hijo y se retiró a un lugar distante. (Desierto)

    23. Los dolores del parto la sorprendieron junto al tronco de una palmera. ¡Ojalá, exclamó, que yo hubiese muerto antes y que yo fuese olvidada con un olvido eterno!

    24. Alguien le gritó desde debajo de ella: No te aflijas. Tu Señor ha hecho correr un río a tus pies.

    25. Sacude el tronco de la palmera y caerán junto a ti dátiles maduros.

    26. Come y bebe y refresca tu ojo, y si ves un hombre,

    27. Dile: He consagrado un joven al Misericordioso; hoy no hablaré a ningún hombre.

    28. Fue a casa de su familia, llevando el niño en sus brazos. Se le dijo: ¡Oh María! Has hecho una cosa extraña.

    29. ¡Oh hermana de Aarón! Tu padre no era un hombre malvado ni tu madre una mujer disoluta

    Porque el Engañador cambia la historia de María y el Nacimiento de Jesús simplemente para confundir los corazones y hacer olvidar que la ascendencia seria de David, fíjense que María aquí es puesta casi en posición de indigente, en acción desesperada que estaba sola sin protección de familia que en las tradiciones, medio orientales es comparada con una disoluta, el engaño, no dice que fue el Arcángel San Miguel el que le daba la anunciación.

    Dice que Jesús no murió en la cruz que allí pusieron un doble, de esa manera niega que venció a la muerte, aun que dice que resucito sin explicar el proceso ni las muestras de su resurrección.

    El Engañador trabaja arduamente por ello que cada día quien busca desvela nuevas trampas.

    Fijase como la Iglesia cristiana la persecución de Diocleciano, nota 1 también llamada «Gran Persecución», fue la última y quizá más sangrienta persecución a los cristianos en el Imperio Romano. nota 2 7 En 303, la tetrarquía formada por los Augustos Diocleciano y Maximiano y los Cesares Galero y Constancio emitió una serie de edictos que abolían los derechos legales de los cristianos y exigían a la vez que cumplieran con las prácticas religiosas tradicionales.

    Edictos posteriores se enfocaron en el clero y demandaban sacrificios universales, ordenando a todos los habitantes realizar sacrificios a los dioses. La persecución varió en intensidad a lo largo del imperio —las represiones más débiles se presentaron en Galia y Britania, donde únicamente se aplicó el primer edicto, mientras que las más violentas se dieron en las provincias orientales—. Aunque las leyes persecutorias serían anuladas por diferentes emperadores en distintas épocas, Constantino y el Edicto de Milán de Licinio han marcado tradicionalmente el fin de la persecución a los cristianos. Antes los Cristianos eran perseguido y difamados acusándolos de todo.

    No bien que por ese decreto se paralizo y empezó una transición, empezó el engañador a decir que los Cristianos cometían inmensas barbarie.
    Los tiempos no dan para eso
    Juliano el Apostada

    En 361 aprovechó sus éxitos para usurpar la dignidad de Augusto, preparándose para la guerra civil. Sin embargo, la repentina muerte de su primo le convirtió en el legítimo heredero antes de que se rompieran las hostilidades. Renegó entonces públicamente del cristianismo, declarándose pagano y neoplatónico, motivo por el cual fue tratado de apóstata. Juliano depuró a los miembros del gobierno de su primo y llevó a cabo una activa política religiosa, tratando de reavivar la declinante religión pagana según sus propias ideas, y de impedir la expansión del Cristianismo, pero fracasó estrepitosamente.

    Como vemos este emperador mucho después de Constantino aun perseguía a los cristianos.
    Son muchos los tiempos y las cosas que el engañador usa como método para atacar la iglesia y para poner rencilla entre el hombre y DIOS.
    DIOS es conocimiento por ende el engañador persigue que no haya conocimiento en el hombre.


    Última edición por Destructor de los TDJ el Miér Feb 19, 2014 6:17 pm, editado 3 veces
    Destructor de los TDJ
    Destructor de los TDJ
    Admin


    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 30

    EL ENGAÑADOR Empty Re: EL ENGAÑADOR

    Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Mar 13, 2013 2:53 pm



    El islam esta DESTRUYENDO A LA HUMANIDAD ENTERA con sus atentados... Sometiendo al mundo al islam por la fuerza.
    La profecia de la Biblia Cristiana y los evangelios de JESUCRISTO aportan importantes datos sobre la venida de un anticristo y un reino que dominará y someterá al mundo entero.

    Paradojicamente y CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA, aunque parezca mentira, las cosas estan pasando conforme a los profetas anunciaron.

    El anticristo relatado por profetas anteriores a Jesus, y por Jesus mismo concuerda con el mahdi islamico (mesias islamico).

    En el idioma griego el número 666 se escribe se lee igual a Allah (dios islmico), y a bismila (que significa: en el nombre de Allah) de como se escribe en arabe. INVESTIGUELO.

    El islam es la religion de SATANAS, que viene a matar y a destruir.

    El islam no es religion es dominio politico y opresión que para imponerse hizo uso de la espada, matando a millones de seres humanos

    en el oriente medio. Mahoma mato a mas de 600 personas que no aceptaban el islam, violó a las mujeres que atrapaba en la guerra, porque
    el coran dice que dios le da permiso a poseer las mujeres que atrapaba en las guerras. Se caso con una niña de 6 años, y el coran justifica
    la pedofilia para justificar sus actos depravados, pervertidos e inhumanos.
    Lo que estan haciendo los musulmanes es MENTIR bajo "Al Taqiyya"(averigue el significado) para ocultar la verdad del islam mohammed(mahoma)
    justificó la mentira para que la verdad del islam no se descubra, y conseguir su fin que es el dominio mundial, imponiendo la Sharia en el mundo,
    sometiendo al mundo al islam. AVERIGUELO USTED MISMO
    Inventan campañas para conseguir que la gente se ponga de su lado, pero al final la gente se va a arrepentir de protejer el islam cuando sea victima de él.
    Estos son algunos versos del Coran

    #El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él
    invade su ciudad y la captura con la guerra. [23:1-7 Al-Mu'minun],
    9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión
    [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos],

    47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate.
    9-5. matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar,
    48-29. Quienes están con allah son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos.
    9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos.

    9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos.
    8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah].
    8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros,
    BUENO... SE ENTIENDE BIEN COMO ES ALLAH.

    Usted debe informarse.. Divulgue la verdad por amor a la humanidad.

    El ISLAM no es una religion de paz, es un culto de racismo, intolerancia, odio, castigo, opresión, miedo, y satanico, el reino del anticristo.


    NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ISLAM.
    Te recomendamos estas paginas...


    Última edición por Destructor de los TDJ el Mar Feb 18, 2014 8:48 pm, editado 1 vez
    Destructor de los TDJ
    Destructor de los TDJ
    Admin


    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 30

    EL ENGAÑADOR Empty Re: EL ENGAÑADOR

    Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Mar 26, 2013 1:57 am



    Cristo vino a eliminar lo que Mahoma luego volvio a instaurar mientras asaltaba caravanas, decapitaba, torturaba en el ansia desmidida de haber mas y mas poder.......
    Cristo vencio al diablo en el desierto y no cayo en sus tentaciones.......
    Hadith recoge el propio testimonio de AishaSayyidah Aisha era apto para el matrimonio:

    Además, como el Profeta Santo matrimonio con Aisha Sayyidah, algo que la gente se dará cuenta es que la realización del matrimonio fue hecho cuando Sayyidah Aisha tenía 9 años, no cuando ella tenía 6 años, y hay una razón para ello. La razón por qué sucedió esto se debe a que Sayyidah Aisha había pasado por la pubertad a la edad de 9, y en el Islam una mujer que va de menores de la pubertad se considera una dama, y es apta para el matrimonio.
    Si leemos los hadices, nos encontramos con que la derecha antes de Sayyidah Aisha consiguió casarse con el Profeta Santo que estaba enferma y no sentir demasiado bien:

    Narrado Sayyidah Aisha: "El Profeta me contrató cuando yo era una niña de seis años (años). Fuimos a Medina y se quedó en la casa de Bani-bin al-Harith Khazraj luego me enfermo y mi cabello se cayó. Más tarde mi pelo creció (otra vez) y mi madre, Um Ruman, vino a mí mientras yo estaba jugando en un columpio con algunos de los amigos. Ella me llamó y fui a ella, sin saber lo que quería hacer para mí. Ella me cogió de la mano y me hizo a la puerta de la casa. Me quedé sin aliento a continuación, y cuando mi respiración se hizo bien, ella tomó un poco de agua y se frotó la cara y la cabeza con ella. Luego me llevó a la casa. Allí, en la casa vi a algunas mujeres Ansari quien dijo: "Mis mejores deseos y Bendición de Dios y una buena suerte." Entonces ella me encomendó a ellos y me preparó (por el matrimonio). Inesperadamente Apóstol de Alá vino a mí en la mañana y mi madre me entregó a él, y en ese momento yo era una niña de nueve años de edad. "
    (Volumen 5 Sahih Bukhari, Libro 58, N º 234)
    Lean adoradores del falso profeta...

    Contenido patrocinado


    EL ENGAÑADOR Empty Re: EL ENGAÑADOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:01 pm