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    segun el islam hay que lavarse cada ves despues de tener relaciones sexuales

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    Destructor de los TDJ
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    segun el islam hay que lavarse cada ves despues de tener relaciones sexuales

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Mar Feb 18, 2014 10:31 am



    Las etiquetas del matrimonio a la luz de la Sunnah

    El baño de la esposa y el esposo juntos

    De las etiquetas del matrimonio a la luz de la Sunnah: el baño de la esposa y el esposo juntos. Está permitido para la esposa y el esposo tomar baño juntos en el mismo lugar, aunque él vea sus partes privadas, y ella vea las de él. Esto está establecido en varios hadices auténticos, entre ellos: ´Aisha (que Allah esté complacido con ella) narró: “Solía bañarme con el Profeta en una única tina de agua que estaba colocada entre nosotros de tal forma que nuestras manos chocaban dentro. Él solía competir conmigo, de modo que yo tenía que decirle: ´¡Deja algo (de agua) para mi, deja algo para mí!´ Ella añadió: ´Estábamos en estado de Yanába (es decir, el estado de impureza tras mantener relaciones sexuales.” [Al-Bujari y Muslim].

    Narró Mu´aawiya Ibn Haida: “Yo dije: ´Oh Mensajero de Allah, ¿cuál de nuestras desnudeces está permitida, y de cuál debemos tener cuidado?´ El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) respondió: “Guarda tu desnudez excepto para tu esposa”[1]. Dije: ´Oh Mensajero de Allah, ¿y si otros familiares viven en la misma casa?´ El Profeta respondió: “Si puedes asegurarte que nadie vea tu desnudez, entonces puedes hacerlo.” Dije: ´Oh Mensajero de Allah, ¿y cuándo uno está solo?´ El Profeta dijo: “Allah es más merecedor que las personas de tu recato”.” [Ahmad, Abu Dawud, at-Tirmidhi y otros: Sahih]


    Hacer el wudu después de mantener relaciones sexuales y antes de dormir


    Es mejor para el esposo y la esposa no dormir después de haber mantenido relaciones sexuales hasta que ambos hayan realizado el wudu. Hay varios hadices acerca de esta cuestión, entre ellos:

    Primero: ´Aisha narró: “Siempre que el Profeta deseaba dormir o comer mientras estaba en estado de Yanába (es decir después de haber mantenido relaciones sexuales y antes del baño), él se lavaba sus partes privadas y realizaba el wudu como si fuera a hacer la oración.” [Al- Bujari y Muslim].

    Segundo: Dijo Ibn ´Umar: “Oh Mensajero de Allah, ¿Podemos ir a dormir en estado de Yanába?” El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) respondió: “Si, después de haber realizado el wudu.” [Al-Bujari y Muslim]. En otra versión: “Haz el wudu y lávate tus partes privadas, y entonces ve a dormir.” [Al-Bujari y Muslim]. Y en otra versión: “Si, puedes realizar el wudu, dormir y tomar un baño cuando quieras.” [Muslim y al-Baihaqi]. Y también, en otra versión: “Si, y realiza el wudu si lo deseas.” (Esta última versión demuestra que este wudu no es obligatorio.) [Ibn Juzima e Ibn Hibban: Sahih].

    Tercero: ´Ammaar Ibn Yaasir narró que el Profeta dijo: “Hay tres a quienes los ángeles nunca se les acercarán: El cadáver de un incrédulo; un hombre que usa perfume de mujer; y, quien ha mantenido relaciones sexuales hasta que haya realizado el wudu.” [Abu Dawud, Ahmad y otros: Hasan].

    ¿El Islam no fue fundado o iniciado por Mohammad (Que los Rezos y la Paz de Allah sean sobre él)?

    No. El Profeta Muhammad (Que los Rezos y la Paz de Allah sean sobre él) nunca pretendió haber traído a su pueblo una nueva religión. Por el contrario, el Corán enfatiza la continuidad de la misma religión original: [Os ha prescrito en materia de religión lo que ya había ordenado a Nuh "Noé", lo que te hemos revelado a ti – Muhammad- y lo que ya habíamos ordenado a Ibrahim "Abraham", a Musa "Moisés" y a 'Isa "Jesús" que establecierais firmemente la Práctica de Adoración y no os dividierais en ella”. TSQ (42)]. Di: Creemos en Allah y en lo que se ha hecho descender para nosotros y en lo que se hizo descender sobre Ibrahim "Abraham", Ismael, Ishaq, Yaqub y las Tribus, así como lo que le fue dado a Musa "Moisés", a 'Isa "Jesús" y a los profetas, procedente de su Señor; no excluimos a unos y aceptamos a otros y a Él estamos sometidos. (TSQ, 3:84)]

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