mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


    para creer

    Comparte
    avatar
    Destructor de los TDJ
    Admin

    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 23

    para creer

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Miér Feb 19, 2014 6:25 pm




    Arabia Saudí: 40 latigazos a una anciana por reunirse con dos jóvenes que no eran de su familia



    Una mujer de 75 años ha sido condenada en Arabia Saudí a recibir 40 latigazos por reunirse con dos jóvenes «sin ser familiares». Amnistía Internacional ha denunciado este nuevo abuso en la aplicación de la sharía en el país árabe. Uno de los jóvenes, que también ha sido condenado a recibir 60 latigazos, alega en su defensa que la anciana que ella «lo amantó cuando era niño». Sin embargo un comunicado oficial un tribunal saudí ha ratificado la condena impuesta.

    La condena se fundamenta en el código islámico de la Sharía, que rige en el reino wahabí. Según esta, la reunión de personas de distinto sexo es delito, salvo si son parientes.

    La mujer es Khamisa Mohamed Sawadi, y los jóvenes Fahad y Hadyan. El primer juicio se celebró en marzo, y las apelaciones que han llevado a cabo solo han servido para prolongar el momento de la flagelación. El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ratificó la condena, y tendrán que sufrir 40 latigazos y cuatro meses de cárcel; y uno de los jóvenes, Haydan, 60 latigazos y seis meses de cárcel.
    La Policía religiosa irrumpió en el domicilio de la anciana en Al Chamli, y la detuvo junto a los jóvenes. Fahad alegó en el juicio que le habían llevado pan a la anciana, y añadió que aunque no eran familiares era "hijo de leche" de Khamisa porque lo amamantó cuando era niño. Pero no se tuvo en cuenta la alegación, porque no podía ser probada y se mantuvo la pena de "no parentesco".

    En Arabia Saudí, la pena de flagelación es preceptiva. Cualquier delito de relación prohibida "entre sexos" está penado con latigazos, que pueden ser recibidos en "varias fases"

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 10:17 pm