mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


    ISLAM ANALISIS

    Comparte
    avatar
    Destructor de los TDJ
    Admin

    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 23

    ISLAM ANALISIS

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Mar Nov 20, 2012 10:21 am


    ISLAM

    La presentación:

    Los musulmanes creen que la Palabra Divina fue revelada al profeta Mahoma (570-632), quien transmitió o recitó estas enseñanzas a sus seguidores. Al poco tiempo de la muerte de Mahoma, en 632, las revelaciones fueron compiladas en un texto formal conocido como el Corán, que significa “recitación”. El árabe fue originalmente, y continúa siendo hoy, el idioma del Corán para todos los fieles, aunque se han hecho traducciones a casi todos los idiomas. Así que los musulmanes son también, como los judíos y los cristianos, “pueblos del Libro”.

    El Islam ya era una religión estatal desde su nacimiento. El cristianismo primitivo, a su vez, nació fuera del poder político, hasta perseguido. Por lo tanto países seculares musulmanas, donde se separa la religión y el Estado hay muy pocos. Por ejemplo, Turquía, Senegal, Bosnia-Herzegovina, Azerbaiyán y Siria son, sin embargo, seculares. El Islam sirve como guía para la vida cotidiana, para el comportamiento privado y social. En los actuales países conservadores islámicos, como Irán y Arabia Saudita, la influencia religiosa es fuerte en todos los ámbitos de la vida. En otros países, como el Asia Central, ex repúblicas soviéticas, la posición del islam es similar al papel del cristianismo en el sur de Europa.
    El Islam se divide en dos corrientes principales, sunitas y chiitas, que a su vez incluyen gran cantidad de escuelas y sectas.

    La ley islámica, o sharia, está basada en las enseñanzas del Corán así como en las del hadid (“proverbios”), una colección de tradiciones acerca de las palabras y actos del Profeta. Los jueces islámicos se refieren al Corán y al hadid como base de sus juicios legales.

    Los movimientos políticos radicales islamistas y los grupos armados islamicos se basan principalmente en tendencias islámicas fundamentalistas, como el wahabismo o tendencia salafista, o las enseñanzas de la escuela india Deobandi. Un principio importante en estas tendencias es el concepto de la yihad "guerra santa". Jihad es un esfuerzo espiritual contra el mal interno del ser humano y también defensa física del islam, pero también puede ser interpretada como una guerra santa en nombre del Islam.
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    El análisis:

    Esta religión post-cristiana se basa en una mentira que Alá es el Dios bíblico. Distorsiona la Palabra de Dios de una manera escandalosa y abiertamente ataca contra la Deidad de Yeshua y su muerte salvadora en la cruz. La Biblia dice: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gal.1:Cool Esta es una religión repugnante de Satanás, debe ser rechazada de plano.
    La historia y la arqueología demuestran claramente que Alá fue adorado como un dios luna pagano mucho antes que Mahoma entró en la escena.
    Robert Morey, autor de "The Islamic Invasion", explica:

    "Los origenes del Islam han sido rastreados por los eruditos hasta la antigua religión de la fertilidad de adoración al dios luna, la cual siempre fue dominante religión de Arabia. El dios luna era adorado rezando hacia la Meca muchas veces en el dia, van anualmente de peregrinación a la Kaaba que era el templo del dios luna, correr alrededor de la Kaaba siete veces, acariciar a un idolo de piedra negra colocado en la pared de la Kaaba, correr entre dos montes, hacer sacrificio de animales, reunirse los viernes para rezar, dar limosnas para los pobres, etc. Estos eran ritos paganos practicados por los Arabes mucho antes que Mahoma nació."
    ¿Qué religión hoy en dia practica los ritos paganos del dios luna? ¡Islam! Esto explica por que la luna creciente es el simbolo del Islam.



    La bandera de Turquia


    Esta colocado en el pico de las mezquitas y minaretes y usado en sombreros, banderas, alfombras, amuletos y hasta joyas. Cada vez que veas un simbolo de la luna creciente, ves el simbolo antiguo del dios luna."

    ................................................
    Para más información lee "Islamic Invasion" by Robert Morey.
    Islam, además de que distorsiona la Biblia, también contiene el simbolismo y ritos de adoración del dios luna. See also "Allah Had No Son" cartoon here
    ........................................

    Los seguidores de esta religión son conocidos por su violencia e intolerancia, y aunque muchos falsos profetas han aparecido para decir que "es religión de paz", no es cierto, cada uno de nosotros podemos leer de su Córan que su dios les exhorta para matar a los incredulos y como fruto de eso en los paises musulmanes se persigue cristianos cada vez mas y el terrorismo islamico nos amenaza diariamente pronto en cada lado del mundo.
    Cuando vienen a vivir en nuestros paises nos piden tolerancia, ¿pero qué hacen ellos? ¡No creo que es difícil para nadie ver; qué es el espíritu detrás de esta religión! Es él quien "ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira." El Diablo mismo.

    En conclusión, podemos decir que esta religión no beneficia a la gente de ninguna manera, sino el practicante de ella será cegado por el orgullo y vivirá su vida como encadenado. Con esto, no se puede encontrar a Dios o la vida eterna, el hombre muere en sus pecados y perecerá.


    Última edición por Destructor de los TDJ el Mar Ene 29, 2013 12:33 pm, editado 3 veces

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:28 am