mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


    EL ASESINATO DE UMM QIRFA - Biografía de Mahoma en viñetas II

    Comparte
    avatar
    Destructor de los TDJ
    Admin

    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 23

    EL ASESINATO DE UMM QIRFA - Biografía de Mahoma en viñetas II

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Mar Dic 04, 2012 3:23 pm

    EL ASESINATO DE UMM QIRFA - Biografía de Mahoma en viñetas II

    Lo prometido es deuda. Segunda entrega de la biografía de Mahoma y el Corán o Qur'an. Aquí vemos la mente criminal y depravada de Muhammad el Sr. Profeta de Dios -menos mal, porque si llega a ser del diablo, no queda nada en pie en Arabia.
    Umm Qirfa era una anciana venerable y venerada por su tribu los Banu Fasarah -tribu judía-, y no solo por su tribu que la eligió para gobernar la tribu -toma feminismo del bueno- si no por todas las tribus vecinas que acudían a ella para pedirle consejo e incluso mediación cuando tenían problemas entre las otras tribus.
    He dicho que era respetada por todas las tribus y he dicho bien, pero en una había un nuevo jugador, Muhammad -Mahoma para los amigos-, y el como el malsano, codicioso y retrogrado que era incluso para su época no respetaba nada y menos que una mujer gobernara una tribu, y entonces. . . . . :


























    Como ven vivían del saqueo y el pillaje, de convertir a las personas en ganado para venderlos en el mercado de esclavos, o como esclavos/as sexuales. Todo sin el menor escrúpulo e ingiriéndose en los asuntos de otras tribus que tenían su propio derecho a tener a una mujer como máxima gobernante o no ser musulmanes. Pero esto no valía a Mahoma ya que atacándoles y repartiendo el botín -para él la parte del León- era como conseguía seguidores y ademas después podía vivir del cuento cobrando impuestos tipo mafia -por la seguridad- a los Kaffir, osea a nosotros lo no musulmanes.

    ¿Les suena a algo reciente, algo así como El Nuevo Califato de Europa?. Pues espabilemos.

    EL PRÓXIMO CAPITULO SERA DOBLE: LOS GENIOS Y LAS ESTRELLAS FUGACES, les encantara, se reirán un rato se lo aseguro. Y el capitulo LA HISTORIA DE LA MECA O MECCA. No se lo pierdan, después de leerlo, verán el traspantojo y la impostura de este Sr. Mahoma y de todo esto.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:29 am