mente limpia y cuerpo sano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


2 participantes

    el Trato alas mujeres por parte del Islam

    avatar
    Natalest
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  Natalest Jue Ene 31, 2013 1:43 pm

    creo que el trato brindado a la mujer musulmana es aberrante, creo además, que no tienen escapatoria, nadie hace nada por ellas y deben someterse a estas leyes inauditas porque el terror gobierna sus actos. ¿como podemos ayudarlas? me genera mucha impotencia saber que niñas y mujeres inocentes padecen estas atrocidades a diario
    avatar
    cptmount
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  cptmount Jue Ene 31, 2013 1:44 pm

    yo simplemente arrestaria a todos esos hombres que¨matan por honor¨...los meteria en celdas individuales de 2x2m, les privaria de luz....simplemente les alimentaria 1 vez al dia y les incomunicaria de cualquier ser...acto seguido prohibiria los actos que dicta el coran contra la mujer, es mas penaria con cadena perpetua cualquier delito de violacion, intimidacion o cualquier tipo de maltrato tanto fisico como psiquico contra la mujer...no se trata de feminismo,se trata de civismo...
    avatar
    jebus g
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  jebus g Jue Ene 31, 2013 1:45 pm

    creo q mahoma es un puto transexual
    avatar
    jebus g
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  jebus g Jue Ene 31, 2013 1:45 pm

    creo q mahoma es un puto transexual
    avatar
    25251673
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  25251673 Jue Ene 31, 2013 1:47 pm

    estoy a favor de la libertad de todas las mujeres a nivel mundial,lo pasa en oriente y especialmente en ls paises musulmanes es una verguenza;me quedo toda la vida con occidente y su cultura. me quedo con el cristianismo y su doctrina de amor y no de venganza.todos debemos oponernos a la esclavitud de las mujeres en el mundo.desde argentina saludos y mi respeto y admiracion para lo mejor de la creacion la MUJER.
    avatar
    XoKeRoO
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  XoKeRoO Jue Ene 31, 2013 1:47 pm

    musulmanes askerosos ke no se lavan pa na por ke no se cortan ellos los huevos? a ver ke les parece pero como siempre nadie pone ni un dedo en esta sociedad
    avatar
    hansfran
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  hansfran Jue Ene 31, 2013 1:48 pm

    esos musulmanes son unos animales sin razonamiento son unas bestias , lo q mas me enoja de cualquier persona es q no razone , es lo mas m molesta q no piense y que solo entre a usar violencia y q eso se lo transmita de generacion en generacion estoy indignado.
    avatar
    wawinios
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  wawinios Jue Ene 31, 2013 1:49 pm

    lo de las torres gemelas esta demas, fue autoatentado.... son animales no son humanos, no tienen inteligencia y se puede llegar a correr el peligro de que sus practicas se distribuyan en el mundo, seria bueno que murieran esos hijos de mil puta, porque jamas ban a cambiar, ya pasaron mas de 7000 años y siguen teniendo la misma cultura
    avatar
    SweetJul
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  SweetJul Jue Ene 31, 2013 1:50 pm

    jamas entendere porque es un delito ser violada, el delito es de quien lo ejecuta coño! tanto honor ni mierdas, a ellos tendrian que hacerle lo mismo
    avatar
    eupenat0
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  eupenat0 Jue Ene 31, 2013 1:51 pm

    Un hombre que decapita a su hija de 10 años porque su hermano la ha violado.... En este caso una persona normal lo que haria es dar una paliza al hermano, pero aki....es como si no tuviera corazon, para él solo existe el Coran. Creo que esto es asi porque les obligan a leer el Coran desde los 5 años... y se lo acaban creyendo. Mas de 1000 años ha existido el Islam. Espero que esta locura acabe pronto.
    avatar
    MalpicaS
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  MalpicaS Jue Ene 31, 2013 1:53 pm

    sOn unOs mierdas. ! porqe no Golpean a los hombres hijos de su puticima madre. espero a la cultura del islam en mexico.! especificamente en sinalOa. aqii no me asustan con sus cuernitos de chivo y sus decapitaciones aqii nos toca iguales bola de perros.
    avatar
    josemz1
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  josemz1 Jue Ene 31, 2013 1:54 pm

    la berda de todo esto es que esa gente anda mas endemoniada que son capases de robarse alguna bonba atomica y aserla estallar de porsi les vale berga morir ellos mismos disen que se ban al paraiso que les espera 72 mamitas virgenes bien apetitosas y bien ricas no les interesa vivir para ellos es un pribilegio morir por esa religion endemoniada.
    avatar
    deviskh
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  deviskh Jue Ene 31, 2013 2:05 pm

    es en estos casos donde me pregunto ¿donde estan esos pacifistas? que defiendo a los paises de oriente medio porque son oprimidos por el imperialismo etc... el islam atenta no solo contra usa sino contra todo el estilo de vida de occidente!!! lo mejor que le puede pasar al planeta es la desaparicion de esa locura llamada islam
    avatar
    nicolasf
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  nicolasf Jue Ene 31, 2013 2:07 pm

    q mierda q pase esto con las mujeres como dijeron antes necesitamos de ellas para vivir... sin ellas no somos nada la mujer es lo mas lindo q tenemos y estos hijos de puta las tratan como el culo mmm q mierda da bronca!
    avatar
    nakerito
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  nakerito Jue Ene 31, 2013 2:09 pm

    Islam= sometimiento,velos,sumision de la mujer,pedrastia(casan a niñas con adultos como en Irán actualmente)poligamia,imanes que dicen como pegar a una mujer sin dejar marca,latigazos,lapidaciones,c­ircuncisiones,no respetan los valores de Occidente como libertad igualdad o democracia,al no adaptarse se convierten en potenciales terroristas,imponen,exigen,per­siguen a judios,cristianos,infieles,hom­osexuales y lo peor MATAN por el puto alá.El islam es para gente perturbada.Islam=mierda.
    avatar
    hmalibu
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  hmalibu Jue Ene 31, 2013 2:10 pm

    el islam...una "religión"? ojala SUS MADRES los hubieran abortado, ASESINOS!!!!!!!!! escoria de la humanidad, mentes depravadas y psicoticas, sin la mujer no son nada!! maldita "religion" sangrienta, falsa, injusta y machista .
    avatar
    Nancywap
    Invitado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  Nancywap Jue Ene 31, 2013 2:11 pm

    Q pena, deberia de haber una organizacion q pueda eliminar el islam, y asi q ellos tengan derchos com todos los sers humanos, eeuu por q nohce algo, los paices grandes q les paren, ellos son pocos luchen por esas mujeres q no se merecen esto.
    Destructor de los TDJ
    Destructor de los TDJ
    Admin


    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 30

    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  Destructor de los TDJ Lun Feb 11, 2013 11:09 am


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Mahoma10


    Última edición por Destructor de los TDJ el Lun Feb 18, 2013 4:40 pm, editado 1 vez
    Mahoma de la selva
    Mahoma de la selva
    Joven Padawan
    Joven Padawan


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  Mahoma de la selva Miér Abr 03, 2013 11:38 pm

    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 2693115
    Destructor de los TDJ
    Destructor de los TDJ
    Admin


    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 30

    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  Destructor de los TDJ Miér Feb 19, 2014 6:27 pm

    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Sharia

    Contenido patrocinado


    el Trato alas mujeres por parte del Islam - Página 2 Empty Re: el Trato alas mujeres por parte del Islam

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:23 pm