mente limpia y cuerpo sano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


    Una guía sexual indonesia para esposas musulmanas alienta el placer en grupo

    Destructor de los TDJ
    Destructor de los TDJ
    Admin


    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 30

    Una guía sexual indonesia para esposas musulmanas alienta el placer en grupo Empty Una guía sexual indonesia para esposas musulmanas alienta el placer en grupo

    Mensaje  Destructor de los TDJ Mar Feb 18, 2014 10:17 am


    Una asociación indonesia de esposas musulmanas, que propone la sumisión de la mujer para combatir el divorcio y la violencia doméstica, ha editado una guía que invita a practicar sexo en grupo para fortalecer los matrimonios polígamos, lo que suscitó el rechazo de grupos musulmanes y de derechos humanos.

    "Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo" es el título del manual de 115 páginas que ha sido distribuido entre las más de 1.000 seguidoras en Indonesia, Malasia y Singapur del "Club de la Esposas Obedientes".

    La organización se presentó en público el pasado junio en Malasia y enseguida consiguió notoriedad al defender que las mujeres deben comportarse como "expertas prostitutas" en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener a las familias unidas.

    La guía persevera en la obsesión del controvertido club para la preservación del matrimonio y ofrece, sin contener ninguna fotografía ni dibujos, instrucciones sobre como entretener, obedecer y dar placer a los maridos.

    Con esta vocación pedagógica, la asociación pretende mejorar el dominio de las artes amatorias de las mujeres que solo contentan el 10 por ciento de los deseos de sus cónyuges, según sostiene el texto.

    La prensa local reveló varios contenidos del manual, a pesar de que éste "no podrá leerlo nadie que no sea miembro del club", según declaró a Efe la directora de la asociación en Indonesia, Gina Puspita.

    "Alá garantizó al hombre la posibilidad de tener sexo simultáneo con todas sus esposas. Si la mujer es espiritual, el sexo será mejor", reza uno de los extractos de la guía, que anima a las mujeres a mantener relaciones con sus maridos y el resto de sus cónyuges femeninas.

    Varios países musulmanes todavía tienen vigente la poligamia, la práctica por la cual los hombres musulmanes pueden casarse con varias mujeres siempre que demuestren que tienen medios para mantenerlas.

    El libro muestra también en otros capítulos cómo las mujeres pueden satisfacer a sus esposos describiendo actos sexuales y defendiendo que el sexo es una forma de plegaria.

    La fundadora del grupo, Maznah Taufik, considera que las separaciones matrimoniales son resultado del fracaso de las mujeres a la hora de dar placer a sus maridos.

    "El abuso doméstico se produce porque las esposas no obedecen las órdenes de sus cónyuges. El hombre es el responsable del bienestar de su mujer, pero ella debe escucharle y obedecerle", manifestó Taufik a la prensa.

    El manual ha cosechado duras críticas entre numerosos grupos musulmanes, organizaciones de derechos humanos e incluso entre ministros.

    La directora de la asociación feminista Empower, María China Abudulá, criticó la visión "retrasada y estrecha" que se hace del rol de la mujer en la guía.

    "Es realmente un insulto al movimiento de defensa de los derechos de la mujer. Hemos avanzado lo suficiente para que no se trate a las mujeres como meros objetos sexuales", adujo Abudulá.

    También desde agrupaciones musulmanas como Hermanas en el Islam, su dirigente, Ratna Osnan, denunció que "los hombres que abusan suelen utilizar el comportamiento de sus esposas como justificación de sus actos aunque sean su responsabilidad".

    El ministro de Asuntos Islámicos de Malasia, Jamil Jir Baharom, anunció que investigará el contenido del libro para determinar si es pornográfico o insultante para el islam.

    Desde Indonesia -el país con más musulmanes del mundo en el que el 80 por ciento de sus 240 millones de habitantes profesa esta religión- el club aboga por el secretismo y se niega a aportar más detalles sobre una guía de "uso privado y exclusivo".


    Una guía sexual indonesia para esposas musulmanas alienta el placer en grupo Sexualidadindonesia22510_228_168


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:16 am