mente limpia y cuerpo sano

este es un foro de concientizacion no desperdicien alimentos


    LA MUJER EN EL ISLAM (NOTICIAS)

    Comparte
    avatar
    Destructor de los TDJ
    Admin

    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 23

    LA MUJER EN EL ISLAM (NOTICIAS)

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Vie Nov 23, 2012 10:48 am

    Inglaterra: Niñas blancas utilizadas como juguetes sexuales por asiáticos musulmanes

    De la manera en que sólo una adolescente podría, la muchacha estaba sola en el mundo: sin amigos, sin novio, con una precaria relación con sus padres. Por eso, se sintió especial cuando un hombre decenas de años mayor que ella le prestó atención, le compró chucherías y le dio alcohol gratis.

    Luego la llevó a un cuartucho arriba de un local de kebabs y le dijo que tenía que darle algo a cambio. Sus demandas crecieron: no sólo sexo con él, también con sus amigos. Así se prolongó durante años la situación, hasta que la policía acusó a nueve hombres de dirigir una red sexual con niñas menores de edad.

    La historia de la Chica A, como se le conoció en la corte, es cuando menos trágica, pero también se ha vuelto explosiva. Las chicas son blancas y los hombres que los usan como juguetes sexuales son asiáticos musulmanes, en su mayoría paquistaníes criados en Gran Bretaña. Y no sólo se trata de Rochdale: alrededor de una decena de otros casos de musulmanes asiáticos acusados de seducir mujeres jóvenes blancas para tener relaciones sexuales están lentamente entrando en juicios en el norte de Inglaterra, involucrando hasta cientos de jovencitas en total.

    En la Gran Bretaña actual, que se enorgullece de ser una sociedad tolerante e integrada, el caso le ha desgarrado el velo para exponer las llagas raciales que yacen debajo. También alimenta una ya fuerte ira en contra de la minoría musulmana asiática en el país, en un movimiento dirigido por los grupos de extrema derecha en un momento en que la economía está estancada.

    “Uno no puede ignorar el aspecto racial”, dijo el fiscal Nazir Afzal, un musulmán británico con raíces en Pakistán que terminó varios años de indiferencia oficial ante la difícil situación de las niñas y, finalmente, llevó a juicio a los responsables. “Es el elefante en la habitación”.

    _______

    A la distancia, Rochdale parece como una perfecta ciudad inglesa, con la iglesia parroquial de 800 años de St. Chad que mira desde arriba las calles y el ayuntamiento victoriano gótico que yace abajo, su torre de reloj que rememora la londinense que alberga al Big Ben.

    De cerca se ven más claramente los defectos. Como los dientes faltantes en las que algún día fueron sonrisas resplandecientes, un importante número de los locales en el centro están tapiados o se han convertido en casas de empeño o tiendas en las que casi todo se puede comprar por una libra (1,60 dólares) o menos.

    La comunidad paquistaní empezó a crecer hace medio siglo, cuando las fábricas de tejido de algodón empezaron a florecer en el pueblo. Los recién llegados, la mayoría de ellos procedentes de poblados rurales pobres, fueron atraídos por la promesa de trabajos estables y la oportunidad para educar a sus hijos en las escuelas inglesas.

    Una cantidad de mezquitas empezaron a formar parte del escenario, particularmente la Mezquita Dorada, ganadora de varios premios de diseño. Actualmente, los hombres barbados musulmanes con tocados decorados y mujeres en batas negras y velos son una presencia constante en las calles del centro de la ciudad.

    Casi un millón de paquistaníes viven en Inglaterra —mucho más que en cualquier otro país europeo— con unos 25.000 establecidos en la zona urbana de Manchester, que incluye Rochdale. La comisión de igualdad del gobierno reportó que más de la mitad de los paquistaníes en la Gran Bretaña viven en la pobreza, mucho más que la población general, con poco menos del 75% sin ahorro formal.

    Enfrentan tiempos duros actualmente. Los locales cerrados son señales de una profunda recesión que ha golpeado el norte de Inglaterra más que en el sur, que incluye Londres, con su distrito financiero y los suburbios acaudalados.

    Las fábricas de algodón tienen mucho tiempo cerradas, los heraldos del periódico local son pesimistas y fatalistas: Se triplica el número de indigentes, fuerte incremento del desempleo juvenil, más personas ayuda de vivienda.

    Incluso el McDonald’s local, mucho tiempo referente en el centro de la ciudad, se mudó.

    Fue en este ambiente en que la chica A perdió el control una noche del verano de 2008.

    Luego de beber demasiado alcohol, la joven de 15 años fue al local de kebabs en la vecina Heywood, donde conoció por primera vez a su “novio”. Empezó a gritar y a despedazar el lugar. Cuando llamaron a la policía, ella les dijo que había sido violada en repetidas ocasiones y mostró su ropa manchada de semen como prueba.

    Los detectives de la policía de Manchester concluyeron que la joven, que era menor de la edad requerida para dar consentimiento, decía la verdad, pero la fiscalía recomendó no presentar cargos criminales porque el jurado podría no darle credibilidad a una joven perturbada, con problemas de alcoholismo y una vida sexual activa. El caso fue desestimado discretamente luego de 11 meses de investigaciones.

    El abuso se intensificó. La red de predadores creció; el círculo de víctimas se ensanchó. En un momento, llegó a haber al menos 47 víctimas o testigos.

    La joven fue sacada de noche, forzada a tener relaciones sexuales con más y más hombres, en ocasiones hasta cinco al día, en los coches o trastiendas de restaurantes o en departamentos sucios. Los hombres la amenazaban si se quejaba. No parecía haber escapatoria alguna.

    Estaba atrapada en un mundo secreto de actos sexuales que tenían lugar a altas horas de la noche, cuando la mayoría de la gente en Rochdale estaba guarecida en sus hogares.

    Los hombres de Rochdale no encajan con el perfil típico de los abusadores sexuales británicos —la mayoría de los crímenes de pedofilia son cometidos por hombres blancos que buscan niños y niñas a través de internet. Sin embargo, hay un consenso entre la fiscalía, policía, trabajadores sociales y políticos de que este abuso callejero, que ocurre en Rochdale, es en buena medida dominado por hombres asiáticos.

    Ella Cockbain, especialista de ciencia criminal en el College of London, dijo que investigaciones muestran que en su mayoría hombres asiáticos conforman estos grandes grupos de abusadores que trabajan juntos. Escogió sus palabras cuidadosamente porque el tamaño de la muestra es pequeño y es un tema sensible.

    “Hay, en definitiva, patrones surgidos que sería tonto ignorar”, agregó.

    Mohammed Shafiq, un paquistaní británico que dirige la Fundación Ramadhan en Rochdale, ha molestado a algunas personas en su propia comunidad al sugerir que la policía no había actuado más agresivamente por temor de parecer racista debido a una obsesión “con la doctrina de lo políticamente correcto”.

    Shafiq dijo que una “pequeña minoría” de hombres paquistaníes sienten que las jóvenes blancas no valen y son inmorales, y que se puede abusar de ellas impunemente.

    “Ellos saben que si cogen a alguien de la comunidad asiática, rápidamente se darán cuenta”, agrega. “Pero esas chicas blancas están disponibles, por lo que piensan que pueden salirse con la suya”.

    Los hombres en la red sexual de Rochdale eran llamativos sólo por ser ordinarios. Eran parte de la vida británica, pero en los márgenes, el tipo de personas que los viejos británicos no notan cuando pasan junto a ellos.

    Muchos eran taxistas, acostumbrados a trabajar toda la noche con mucho tiempo entre viajes, y que frecuentaban los locales de kebabs para llevar que ofrecen platillos familiares de cordero, pollo y falafel. Sus taxis estaban afuera de estos locales, que eran los únicos que seguían abiertos luego del cierre de los bares.

    La mayoría eran paquistaníes de primera o segunda generación criados generalmente en Gran Bretaña. Solo uno tenía antecedentes policiales por delitos sexuales. Había sido acusado de violar reiteradamente a una menor.

    Algunos tenían familias y pequeños negocios. Ninguno era rico, pero tampoco extremadamente pobre.

    Once individuos fueron juzgados recientemente en conexión con un caso y nueve fueron hallados culpables de violaciones.

    La sociedad, mientras tanto, se polarizó. Los paquistaníes se sienten estigmatizados.

    “Dicen que son buenos musulmanes, pero no lo son”, se quejó Irfan Chishti, que dirige un programa educativo en una mezquita de Rochdale. “Este es un gran pecado en el Islam. Si la ley sharia (islámica) estuviese vigente, recibirían un castigo muy duro”.

    La muchacha que hizo la primera denuncia de abusos, quien hoy tiene 19 años, se fue a otra ciudad. En una entrevista a un grupo de periodistas se negó a calificar los abusos de actos de racismo y dijo que la asombró ver las cosas que hacían los musulmanes.

    Afirmó que cuando empezó todo, en el 2008, no sabía que tantos musulmanes se aprovechaban de muchachas blancas.

    “Esto sucede por todos lados ahora”, expresó. “Piensas que son gente religiosa, apegada a la familia, buena gente. No te imaginas que hacen cosas como estas”.

    Indicó que cuando comenzaron los abusos, se sintió furiosa y avergonzada, y que luego se resignó.

    “Después de cierto tiempo, había estado con tantos hombres que ya no sentía nada”, declaró. Era algo que tenía que hacer. Cuando caes en eso, te sientes atrapada. Creo que lo que me hicieron fue perverso”.

    GREGORY KATZ
    minutodigital.com

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    La niña acusada de profanar el Corán en Pakistán abandona la prisión




    Rimsha Masih, la niña de 13 años acusada de profanar el Corán en Pakistán, ha abandonado la prisión después de tres semanas recluida, según informan desde el Gobierno. Su familia tuvo que huir por miedo a represalias de integristas musulmanes.

    "Ha sido trasladada en helicóptero hacia un lugar donde descansará con su familia", ha declarado Paul Bhatti, ministro de la Harmonia Nacional, responsable de las relaciones entre la mayoría musulmana y los credos minoritarios.

    Rimsha Masih, de 13 años y al parecer con síndrome de Down, se encontraba interna en un módulo de prisión preventiva para adultos en la cárcel de Adiala, en la ciudad de Rawalpindi, vecina a Islamabad.

    Rimsha fue acusada de blasfemia en un incidente que presenta muchas similitudes con otros casos en Pakistán, en los que no hay pruebas materiales y todo se basa en testimonios. Según diversas versiones, la niña salió a buscar papel para usar como combustible en su hogar y recogió por error unos escritos con versos del Corán, concretamente del Qaida Nurani, un método para aprender a leer el libro sagrado musulmán.

    Sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando a principios de septiembre la policía detuvo a un imam (autoridad religiosa islámica) por falsear pruebas. La detención se produjo a raíz de que un testigo, Hafiz Muhammad Zubair, declarara que el imam Khalid Jadoon añadió hojas del libro sagrado del islam a las que supuestamente había quemado la menor.

    El caso ha elevado la tensión entre la mayoría musulmana y la minoría cristiana en el suburbio de Mehrabadi, en Islamabad, donde vive la menor y de la que han huido cientos de familias cristianas por temor a represalias de radicales islámicos.



    FUENTE: El Mundo.es



    A CAMBIO HACEN OTRAS COSAS:




    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    En Palma los musulmanes agreden verbalmente a las mujeres guardias de tráfico

    Los musulmanes agreden verbalmente a las mujeres guardias de trafico que cumplen con su trabajo en el barrio de Pere Garau de Palma de Mallorca, por este motivo las mujeres han dejado de trabajar en la zona de la mezquita.


    El Ayuntamiento garantizará la seguridad de las empleadas de la ORA de Pere Garau con más presencia policial



    SILVIA VELERT - Las agentes de la ORA han abandonado las calles que rodean la mezquita de Pere Garau porque se sentían inseguras. Desde hace varios meses solo patrullan hombres. La empresa Dornier, concesionaria de este servicio municipal, tomó la decisión después de que se produjeran incidentes entre las controladoras y los varones que acudían al centro de culto de la calle Juan Mestre.

    Fuentes del comité de empresa explican que solo se registraron casos de maltrato verbal pero para evitar posibles agresiones físicas que obligaran a activar el protocolo de seguridad decidieron trasladarlas a otras zonas menos conflictivas. De hecho solo está vedada la presencia femenina en las vías próximas a la mezquita porque en otras calles de Pere Garau como Francesc Manuel de los Herreros o Manacor sí se puede ver a las agentes revisando los tiques de los vehículos.

    Cuando surgieron los primeros conflictos la empresa decidió que patrullaran por parejas. Sin embargo, el comité asegura que por una cuestión de organización y por carecer de suficiente personal la empresa optó por trasladar a las controladoras a otras zonas.
    Dornier cuenta con una plantilla de 140 controladores de los que unas sesenta son mujeres. Entre 40 y 45 controladoras han solicitado una reducción de jornada para conseguir la conciliación laboral y familiar.

    La única solución

    Con la finalidad de poder ajustar los horarios y cubrir los turnos la solución de patrullar una mujer acompañada de un hombre para evitar agresiones se descartó y se optó por alejarlas dejando a un compañero. "Desde que se implantó la zona ORA en las calles de la mezquita los únicos problemas detectados han surgido con las mujeres. Muchos de los que acuden al templo tienen una mentalidad machista lo que las obligaba a vigilar los coches de dos en dos", señalan desde el comité.

    Fuentes de la delegación del comité de Seguridad y Salud laboral de la empresa explican que consultaron al departamento de Igualdad de CCOO la conveniencia de esta medida y no se emitió ningún informe desfavorable. "Es difícil compatibilizar la seguridad, la media jornada y la necesidad de tener cubiertas todas las áreas de la ciudad. Era la única solución posible. Si alguien tiene una mejor que la comunique", señalan.
    En otros sectores de Ciutat también han dejado de patrullar por parejas para hacer compatibles las reducciones de horario con el personal disponible. En todas las zonas Acire, menos en la de es Jonquet por sus reducidas dimensiones, hay un agente que circula en bicicleta.

    La comunidad de musulmanes de Balears niega esta situación y asegura que nunca ha solicitado al Ayuntamiento de Palma la retirada de las controladoras de la zona. "Tienen derecho a poder trabajar. Para el islam la mujer es una joya que debemos cuidar. No podemos despreciarla cuando está trabajando", explica Youssef Jouihri, presidente de la comunidad musulmana. No obstante están en desacuerdo con la zona azul de la ORA porque una gran parte de musulmanes que acuden a la mezquita se encuentran con multas que no pueden abonar porque con la crisis económica un elevado porcentaje de creyentes está en el paro. "Nos cuesta pagar porque no tenemos trabajo", explica Jouihri quien sostiene que cada viernes se repite idéntica situación: Acuden a la mezquita a rezar, se olvidan de poner el tique y reciben una sanción. "Pagar ochenta céntimos cada treinta minutos es demasiado cuando estás en el paro y tienes cinco hijos", sostiene. Para Jouihri el Consistorio tiene otras formas de conseguir dinero para las arcas municipales. Incluso aboga por el regreso de las controladoras. "La mayoría de las chicas son muy educadas. Si alguien las ha molestado no es un auténtico musulmán", concluye. En cambio, las agentes no describen la misma situación. Cuando todavía patrullaban por la zona las obligaban a bajar de la acera y no les hacían caso si les sancionaban.

    Fuente: Diario de Mallorca



    Violaciones racistas


    La víctima suele ser una chica de raza blanca, joven y guapa. Los violadores que actúan en grupo suelen ser inmigrantes magrebíes, africanos o pakistaníes, casi siempre de religión musulmana. Este patrón se repite por toda Europa, de Norte a Sur y de Este a Oeste. Dábamos cuenta la semana pasada de una violación cometida por dos magrebíes en Bruselas contra una belga de 21 años por no llevar el velo islámico, y a pesar de ser el único medio de comunicación español en hacerse eco de tan grave suceso, ese no es, por desgracia, un caso aislado.

    En Inglaterra casos así se suceden con demasiada frecuencia. The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article688118.ece) informaba en enero de este año de una violación en grupo cometida por cinco jóvenes de raza negra que tuvo como víctima a una británica de 16 años. Una vez consumada la violación, los agresores arrojaron sosa cáustica sobre el cuerpo de la joven, que sufrió graves quemaduras, en un intento de borrar restos de ADN.



    En mayo de 2006 (http://www.expatica.com/de/articles/news/shock-in-berlin-as-suspected-rapists-freed-30050.html) Berlín quedó conmocionado por otra violación en grupo cometida por inmigrantes turcos, angoleños y rusos contra una chica también de 16 años. En este caso la violación fue grabada con los móviles de los agresores y circuló entre jóvenes amigos de los mismos. A pesar de ser detenidos por la policía, los agresores fueron puestos en libertad por la autoridad judicial.

    En Francia este tipo de violaciones son un clásico de las “banlieues” de las grandes ciudades, suburbios donde se hacinan decenas de miles de inmigrantes, sobretodo musulmanes. La prestigiosa revista norteamericana Time ( http://www.time.com/time/europe/magazine/2002/1202/crime/bellil.htm) hacía este análisis del fenómeno:
    “Los especialistas y las víctimas de estos grupos dicen que la violencia contra las mujeres está especialmente implantada en las banlieues por las actitudes culturales hacia la mujer. Los hombres de las banlieues pueden adoptar el estilo de vida de otros jóvenes franceses –música pop, coches rápidos y pornografía- pero también se encuentran sujetos frecuentemente a los prejuicios tradicionales de sus padres inmigrantes en lo que refiere a la mujer: cualquier chica del vecindario que fume, que utilice maquillaje o lleve ropa atractiva es una puta”.

    Esta lacra ha llegado hasta los países escandinavos e incluso hasta Australia (enlace:http://en.wikipedia.org/wiki/Sydney_gang_rapes), donde en el año 2000 una serie de violaciones en grupo cometidas por musulmanes por motivos raciales impactaron a la opinión pública. La presión por la languidez de las autoridades australianas hacia los criminales extranjeros estalló en 2005, en una revuelta civil contra los inmigrantes musulmanes presentes en ese país.
    Igual como pasa en España, los medios de comunicación europeos tienden a ocultar por sistema la nacionalidad, raza o religión de quienes cometen este tipo de delitos abominables, con motivaciones claramente racistas. El racismo también existe contra los occidentales, por mucho que los grupos de presión pro-inmigrancionistas pretendan adueñarse del concepto para aplicarlo sólo según su conveniencia.

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/0 6/violaciones-racistas/


    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    La violación y el matrimonio de menores de edad no es importante, dice la ministra marroquí de la Mujer y Familia




    Por: Jeff Fecke


    Los grupos de derechos de las mujeres en Marruecos están denunciando las observaciones formuladas por la Ministra de Solidaridad, la Mujer y de la Familia Bassima Hakkaoui y exigen la reforma de las leyes sobre violación del reino.


    Hakkoui dijo a los legisladores del Partido de la Justicia y el Desarrollo en mayo que "el tema del abuso sexual infantil ha sido explotada políticamente por las asociaciones, que han perjudicado enormemente la imagen de Marruecos en el extranjero".

    También dijo que el matrimonio de niñas menores de edad deben estar en la mesa de discusión ", debido a que muchos países avanzados permiten a las niñas a casarse a la edad de 14 años."

    Los comentarios se produjeron a raíz del suicidio de la niña de 16 años de edad, Amina al-Filali, quien se quitó la vida en lugar de someterse a un matrimonio con el hombre que la violó. Su muerte dio lugar a las llamadas para eliminar la excepción a la ley de la violación a cambio del matrimonio matrimonio de Marruecos.
    Bajo la ley actual, si una menor de edad es violada, y su violador se casa con ella, sólo una persona con "estatus social determinado" puede presentar cargos de violación.

    La Liga Democrática por los Derechos de la Mujer (LDDF) de Marruecos enboca de su lider Khadija Rabah dijo al medio Magharebia que las declaraciones Hakkoui hacen "daño, en lugar de servir, a la carrera de la ministro."

    "Las asociaciones de mujeres no son un enemigo de la ministro", añadió. Pero ella dijo Hakkoui "debe dirigir su atención a los asuntos que perjudican a los niños y las mujeres, porque es la que supervisa este sector, en lugar de culpar a las asociaciones que están haciendo su trabajo".
    Bayt Al Hikma presidente Khadija Rouissi expresaron su frustración porque el gobierno no ha aclarado las declaraciones de Hakkoui.

    "Me gustaría decirle a la ministro que el mundo se ha convertido en un pueblo pequeño", dijo Rouisi en una entrevista con Magharebia . "Con esta revolución tecnológica y la primavera árabe, nada se puede esconder."
    Hala Mourad, un estudiante universitario y activista en la ciudad capital de Rabat, dijo Bikyamasr que ella no entendía por qué Hakkoui a aducido puntos de vista internacionales sobre la materia en absoluto.

    "Este es un tema local que afecta a las mujeres en este país. Marroquíes ", dijo Mourad. "¿Qué importa el mundo exterior. Si estamos tan preocupados por él, entonces vamos a cambiar cómo las mujeres son tratadas ".

    Las observaciones y los movimientos lentos hacia el cambio en la ley, han frustrado a los activistas por los derechos y desató temores de que el país está retrocediendo en la protección de las mujeres, que según la Constitución marroquí se garantiza la igualdad de derechos políticos, civiles y sociales.

    "¿Cuál es la posición del Gobierno sobre estas cuestiones si la ministro, que es la única mujer en el gobierno, está en contra de la exposición pública de las violaciones contra los niños y las mujeres", se preguntó Rouisi.

    FUENTE: http://www.care2.com/causes/rape-and-underage-marriage-is-not-important-says-moroccan-women-and-family-minister.html
    TRADUCCIÓN: ZorreteRobert

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    Héroes de la Libertad de Expresión, un retrato de la activista yemenita, Bushra Almaqtari.



    El levantamiento de la Primavera Árabe ha traído nuevas libertades para muchos, pero no para todos. Algunos temas siguen siendo tabú, y hablar de ellos todavía puede ser peligroso. En nuestra serie Héroes de la Libertad de Expresión, un retrato de la activista yemenita, Bushra Almaqtari.

    Algunos datos sobre Bushra Almaqtari

    Su mayor logro: No claudicar. A pesar de haber sido golpeada amenazada y víctima de una fatwa posiblemente letal, ella todavía levanta su voz.

    ¿Su declaración más controvertida?: Que Dios puede no haber estado presente en determinadas circunstancias.

    ¿Quién la admira?: Nadie se atreve a decirlo en público por miedo a ser declarado un apóstata. Una fatwa puede ser un mal contagioso.

    ¿Quién la odia?: La sociedad religiosa pero también muchos camaradas que la encuentran muy radical.


    Ella pide un Nescafé, un jugo de mango y un paquete de Kamaran suaves, la versión yemenita de Marlboro “light”. Mientras enciende un cigarrillo, Bushra Almaqtari, de 31 años, sonríe y dice: “¡Kafira!”. La palabra significa infiel, y la profesora, escritora y periodista Bushra se la aplica a sí misma. De su cuello cuelga una diadema del Che Guevara. “También kafira”.

    Apóstata

    La ironía parece ser su defensa contra la realidad de que una parte de la sociedad yemenita la considera una infiel. Como tal, los ulemas, los auto declarados líderes religiosos del país, han promulgado una fatwa (sentencia islámica) contra ella en la cual es acusada de apostasía.
    Bushra Almaqtari es una férrea opositora al antiguo régimen de Ali Abdollah Saleh. Es divorciada, no tiene hijos, y proviene de Taiz, el centro intelectual de Yemen. Allí es donde se inició el levantamiento y es la ciudad que Bushra ama. Pero ¿qué fue lo que esta diminuta mujer, de 1 metro 60, hizo para ganarse una sentencia de muerte?

    “Simplemente sacaron algunas palabras y frases de un artículo que escribí.” Esas palabras decían que al parecer Dios no había estado presente en Khidar, un pueblo donde sus paisanos de Taiz fueron maltratados durante una marcha de 260 kilómetros desde su ciudad a la capital Saná, en diciembre de 2011.

    El islam de la muerte

    Más tarde intentó explicar que no quiso decir que Dios no existe, en general, sino que ponía en duda su presencia en ese lugar en ese momento. Pero su aclaración se estrelló contra oídos sordos. En principio, una fatwa tiene una vigencia eterna, a menos que sea retirada por los ulemas.

    “Ellos usan la fatwa por razones políticas, porque no les gusta lo que escribo acerca de ellos,” dice Bushra. Ella se opuso a Saleh, pero tampoco es en absoluto una seguidora de Islah, el partido musulmán de oposición. Islah incluye tanto a moderados como a representantes de la línea dura musulmana, como el Jeque Abdulmajeed Al Zindani, un importante miembro de la comunidad ulema. “Su Islam es el Islam de la muerte”.

    Sin apoyo

    La Premio Nobel, Tawakel Karman, fundadora de la organización, Periodistas sin Cadenas, también es partidaria de Islah. De todos los yemenitas, se esperaría que esta “madre de la revolución” se manifestara contra la fatwa pero, dice Bushra: “Nada. No dice absolutamente nada sobre esta fatwa o algún punto importante en esta materia.”

    En general Bushra está decepcionada con la atención que ha recibido su caso en Yemen. Se queja de que la gente está más preocupada de recibir su dosis diaria de qat que de la libertad de expresión. “Cuando se cierra la página de Facebook de alguien en Egipto, toda la gente se vuelve loca; aquí a nadie le importa”.

    Pasaje al cielo

    El Yemen Times, uno de los pocos periódicos que escribió sobre el tema, dice que la fatwa es una invitación abierta para extremistas para asesinar a Bushra. “Por supuesto que tengo miedo”, dice. Yo duermo en una casa distinta todas las noches y ya no puedo andar por las calles.” El niqab, la ropa que cubre todo el cuerpo, sería de utilidad en este caso pero Bushra se niega a usar uno.

    Poco después de que se promulgara la fatwa, Bushra fue golpeada por mujeres en la Plaza del Cambio, el centro del levantamiento de Taiz, y 85 imanes organizaron una marcha hacia su domicilio donde amenazaron a su familia. “Para ellos, matarme es un pasaje al cielo”. Vuelve a sonreír. Y luego suspira: “Nadie escucha a Bach o a Mozart en este país. Lo único que se escucha es la violencia.”

    Demasiado

    Sus opiniones son demasiado extremas para determinada gente. Compañeros activistas contra el régimen frecuentemente pertenecen al partido Islah, y la ven más como un enemigo que como un camarada. Los manifestantes independientes tampoco se sienten siempre cómodos con ella. Para ellos es demasiado feminista, demasiado radical y quizás no suficientemente casta para su gusto. Vuelve a reír. “Yo soy una musulmana hasta el día de hoy”.

    Mientras tanto un pequeño grupo de muchachos y muchachas se ha congregado alrededor de la mesa donde Bushra bebe su Nescafé y fuma su cigarrillo. Para ellos es un héroe local y quieren ser fotografiados junto a ella. “En Taiz no hay tantos extremistas,” dice. Pero evita ir a Saná. “Demasiados salafistas por allá." Sonríe


    Judith Spiegel
    Fuente: Radio Netherland

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================



    Acoso sexual y agresiones verbales en la multicultural Bruselas

    Esta noticia de RTBF (Radio Télévision Belge Francophone) fue emitida el 26 de julio de 2012. El documental de Sophie Peeters se estrenó el mismo dia en un cine de Bruselas.

    Los hombres musulmanes tratan a las mujeres occidentales de putas cuando se visten ligeras de ropa y culpan a las mujeres de provocarlos y excitarlos sexualmente, el problema es que igual que los animales no saben controlar sus instintos primarios y en vez de ser los culpables, son las pobres victimas. En el islam las mujeres siempre son las culpables, así lo dictaminó el propio Alá



    Podéis visualizar el vídeo en You Tube. Casualmente el original no esta censurado ¿Volvemos a sufrir la censura en España? Afirmativamente si, cuando las noticias tratan sobre denuncias por el comportamiento de los musulmanes en Europa o bien se ignoran o bien se censuran.




    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    Conmoción en Gran Bretaña: Nueve musulmanes condenados por la violación de más de 600 niñas

    Cientos de niñas, 631 para ser exactos, han sido violadas sistemáticamente en Inglaterra en los últimos cinco años por una red organizada de musulmanes que las secuestraba de hogares para niñas. The Times informa hoy que en los hogares para huérfanos, donde residen unas 1800 niñas, se registraron 631 casos de adolescentes de entre 12 a 16 años que eran obligadas a mantener relaciones sexuales.

    Según el Times, dos de estas niñas que residían en los centros de Manchester y Rochdale habrían muerto como resultado del abuso sexual. Las chicas se sacaban de los centros, drogadas o borrachas, y luego se transportan a apartamentos, bares, pubs y taxis en Greater Manchester, Lancashire y West Yorkshire (norte de Inglaterra). Una de las víctimas ha dicho que “los hombres la pasaban como una pelota de uno a otro”. Según los cargos, las chicas se verían obligadas a tener relaciones sexuales con varios hombres en un día. En un caso, una niña de 15 años fue obligada a mantener sexo en un solo día con 60 hombres musulmanes.



    Los nueve hombres condenados – Adil Khan, Mohammed Amin, Abdul Rauf, Mohammed Sajid, Abdul Aziz, Abdul Qayyum, Safi Hamid y Hassanieri Kabeer – tienen entre 22 y 59 años, ocho británicos de origen paquistaní, otro es un solicitante de asilo de Afganistán. Algunos de ellos se defendieron diciendo que su país “es legal tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.”

    El 1 de octubre de 2011, el cura Guy Pagès dijo lo siguiente (en francés, pero aquí lo traducimos):

    ∎ En el islam las mujeres siempre son sospechosas. Tanto que, para cuando hubiere una denuncia por violación, Alá dictaminó que sólo el testimonio de hombres sería válido —musulmanes, por supuesto— y en número de cuatro. ≪ Elegid a cuatro testigos de entre vosotros, contra aquellas de vuestras mujeres que hayan cometido deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida. ≫ (Corán 4:15).
    ∎ Obsérvese que este precepto, Corán 4:15, no menciona al violador, sino sólo a la mujer. ¡Ya esto nos dice mucho de la "consideración" que tiene la mujer a los ojos de Alá! ¡Y también del sentido de la "justicia de Alá"! A ver, ¿qué mujer violada puede presentar cuatro testigos masculinos para su defensa?
    ∎ Aun si por un imposible pudiese presentarlos, Alá ha establecido que no debe hacerlo ella, sino quienes detentan el poder: ≪ Llamad a cuatro testigos que vosotros elegiréis ≫ (Corán 4:15). Y, evidentemente, elegirán a aquellos que les convenga.
    ∎ Así pues, prácticamente los violadores no tienen de qué preocuparse, y la mujer que va a ser violada sólo puede permitirlo y callarse, ya que, si denuncia, será ella la condenada.
    ∎ Por lo demás, la legitimación de la violación es una cosa que el Corán no procura ocultar; al contrario, le da unas grotescas y monstruosas apariencias de justicia: Alá y su profeta consideran normal que las esclavas de los musulmanes puedan ser violadas (Corán 4:3 ; 23:1-6 ; 70:29-30).
    ∎ Y que las desdichadas estén casadas no cambia evidentemente nada en este asunto (Corán 4:24). Ahora bien, para un musulmán, ¿qué mujer, exceptuando la de otro musulmán, no está destinada a ser su esclava? (Corán 4:25 ; 8:41 ; 8:69-70 ; 16:71 ; 23:6 ; 48:20 ; 33:26,50,52 ; 70:30)
    ∎ El Corán se resiente tanto de su redacción aventurada que, si ahí dictamina, para las mujeres consideradas culpables, la reclusión hasta la muerte, en otro lugar prescribe su flagelación (Corán 24:2).
    ∎ Pero los "piadosos" musulmanes prefieren actualmente lapidarlas, tanto para ofrecer a las víctimas el medio de salvación divina más "apropiado", como para mostrarse observantes de una aleya que desapareció. Desapareció porque una oveja doméstica se comió un trozo de pergamino, aprovechando un descuido, según narra Aisha en Sunan Ibn Majah 1944. Este hecho prueba que, por más que digan de Alá, al final resulta que su todopoderosa palabra es abrogada por un simple animal (El-Bukhârî 6830 y Muslim 4394).
    ∎ En fin, cualquiera puede apreciar el sentido de la justicia de Alá. Pero, ¿cómo creer que las mujeres puedan querer convertirse a un dios como ese?

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    Cadena perpetua para un matrimonio que mató a su hija en un crimen de honor


    Un matrimonio de origen pakistaní de Cheshire, en el norte de Inglaterra, fue hoy condenado a cadena perpetua por el asesinato de su hija, una adolescente de 17 años fallecida hace siete años en un posible "crimen de honor".



    Shafilea Hamed, de 17 años, fue vista por última vez con vida en septiembre de 2003 y su cadáver fue encontrado en la orilla del río Kent, en el condado inglés de Cumbria (norte), en febrero del año siguiente, en avanzado estado de descomposición.

    A finales del año pasado, sus padres, Iftikhar Ahmed, de 52 años, y Farzana Ahmed, de 49, fueron acusados formalmente y procesados por su muerte tras asfixiar a la joven con una bolsa de plástico.

    Tras declararles hoy culpables del crimen, el juez Roderick Evans aseguró al imponer la cadena perpetua -lo que supone un mínimo de 25 años- que "su preocupación" por verse avergonzados ante su comunidad "fue mayor que el amor hacia su hija".


    Su actitud es la del Pakistán rural

    "Ustedes eligieron criar a su familia en Warrington (Cheshire) y, aunque vivían en Warrington, sus actitudes sociales y culturales son las de la Pakistán rural y son esas las que ustedes impusieron sobre sus hijos", dijo el magistrado.

    La pareja siempre ha negado su implicación en la muerte de la joven, que quería estudiar derecho.

    "Ustedes se opusieron a que (Shafilea) vistiese ropa occidental y se opusieron a que tuviese contacto con chicos. Se la situó entre dos culturas, la cultura y modo de vida que ella veía a su alrededor y quería adoptar, y la cultura y modo de vida que ustedes querían imponerle", añadió el juez.

    En su declaración al tribunal de Chester (norte de Inglaterra), la hermana de Shafilea, Alesha, de 23 años, dijo durante el proceso que sus padres la empujaron contra el sofá de la casa, le pusieron una bolsa de plástico en la boca y la mataron en presencia de sus otros hijos.

    Iftikhar y Farzana Ahmed habían sido detenidos en dos ocasiones, en diciembre de 2003 por secuestro y en 2010 por asesinato. En ambos casos fueron puestos en libertad, primero por falta de pruebas y después, en 2010, ya bajo fianza. Una investigación judicial llevada a cabo en 2008 concluyó que la adolescente murió asfixiada.

    Este caso ha sido tratado en el Reino Unido como un posible "crimen de honor", aquel que se realiza contra un pariente que ha causado vergüenza o deshonor a la familia a través de un acto considerado denigrante.

    Entradas Relacionadas


    El 'crimen de honor' que ...
    Crímenes en familia: chicas ...

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================



    Herida grave una mujer tras ser rociada por un hombre con ácido sulfúrico


    Siempre que las noticias hacen referencia a los musulmanes nos llegan con reservas, se limitan a ofrecernos la realidad con suposiciones no sea que los moros se enfaden y organicen una explosión de ira incontenida, pero es igual como nos lo cuenten, todos sabemos que las victimas quemadas con ácido siempre son mujeres que por su cultura no se atreven a denunciar, tampoco les serviría de mucho en una sociedad machista que considera a la mujer como un objeto, la desobediencia el rechazo o el divorcio son razones suficientes para desfigurar el rostro de una mujer, miles de victimas reciben este castigo en oriente, desgraciadamente cada vez tenemos más casos en Europa.

    [Fallece en Sevilla la mujer rociada con ácido y quemada por su compañero
    Un hombre rocía con ácido y prende fuego a su pareja en Córdoba]
    Solo nos queda esperar que caiga sobre el agresor todo el peso de la ley, veremos la respuesta de este colectivo cuando el autor sea juzgado por “nuestras leyes” y no por la sharia.


    Foto: Saira Liaqat, 26, en su hogar en Lahore, Pakistán, 9/jul/2008, con un retrato suyo de cómo era antes de ser quemada. Cuando ella tenía 15, fue dada en casamiento a un pariente pero las familias convinieron en que ella no se iría a vivir con él hasta terminar la escuela. El le exigía vivir con él y la atacó con ácido cuando ella se negó a dejar la escuela. Ha sido operada 9 veces.




    La víctima, que ha sufrido la agresión en Ciudad Lineal (Madrid), tiene todo el rostro quemado
    Tres personas que trataron de ayudarla han sufrido heridas de diversa consideración
    La mujer estaba en trámites de separación y no constan denuncias por malos tratos


    Una mujer española de 29 años, identificada como María Ángeles R. G., ha resultado herida grave esta mañana en la puerta de una casa del distrito de Ciudad Lineal de Madrid al ser rociada por un hombre con ácido sulfúrico, un producto corrosivo que quema al contacto con la piel.
    Sus gritos, "de un dolor desgarrador", han alertado a varias personas, que han tratado de ayudarla. Tres de ellas han resultado heridas leves. La mujer, que sufre quemaduras profundas en todo el rostro, no ha perdido la consciencia en ningún momento. La víctima ha declarado por la tarde antes los agentes de Homicidios que investigan el caso que no ha podido ver al agresor. También ha descartado que el atacante fuera su marido. Esta versión contrasta con la ofrecida por algunos testigos que han señalado que la mujer identificó por la mañana al agresor como su marido, un hombre de nacionalidad turca del que está en trámites de separación.


    Estos testigos han declarado haber visto al hombre salir corriendo del portal. Aunque han intentado pararle, ha logrado huir a pie por la calle de Amos de Escalante, donde se le ha perdido la pista. La Jefatura Superior de Policía de Madrid, que no confirma de momento que sea su marido, ha señalado que lo están buscando pero aún no ha sido detenido. La mujer no había presentado ninguna denuncia por maltrato.


    Los hechos han sucedido sobre las diez y media de la mañana en el número 9 de la calle del Río Ulla (en el barrio de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal) cuando la mujer salía de su casa. Según los testigos, el hombre la esperaba en la acera de enfrente y, cuando esta ha cruzado el portal, la ha rociado con el producto. Parte del ácido ha caído en una moto que estaba aparcada en la acera.


    "Ayuda, ayuda, socorro, socorro", ha comenzado a gritar la mujer, que no paraba de moverse para tratar de quitarse el líquido. En ese momento, ha acudido en su auxilio una farmacéutica, María Jesús Sagasti, que nada más verla se ha dado cuenta de que le habían echado ácido encima. También ha acudido un empleado de una correduría de seguros, Eduardo.


    La víctima ha cogido a Eduardo por los brazos y se ha apoyado en uno de sus hombros, lo que ha producido quemaduras al hombre, que ha sido evacuado también a La Paz con heridas de carácter leve. "En cuestión de segundos se le ha puesto la cara roja, después amoratada y al final, casi negra en la boca", ha relatado gráficamente Tamara, una empleada de una tienda de congelados que también la ha auxiliado. María Jesús y Tamara también han sido atendidas por el Samur, pero no ha sido necesario trasladarlas al hospital.


    "La chica gritaba de una forma desgarradora, de mucho dolor. Sabíamos que algo muy grave le estaba pasando", ha destacado la farmacéutica. Cuando ha llegado el Samur, han rociado a la víctima y a las otras tres personas con Diphoterina —un medicamento que evita que las quemaduras se extiendan por el cuerpo—. A la mujer le han aplicado el medicamento por todo el cuerpo y le han quitado la ropa, ya que la tenía impregnada.


    Después, la han trasladado a la unidad de quemados de La Paz, donde ha quedado ingresada en estado grave. La chica ha estado todo el tiempo consciente y no paraba de pedir que alguien fuera a recoger a su hijo, que salía a la una del colegio. También ha relatado que se estaba separando de su marido y que este es de origen árabe.


    Una portavoz del hospital ha precisado que, aunque en un primer momento se había informado de que tenía también tenía quemaduras en el pecho y los brazos, solo tiene afectada la cara. Sufre "quemaduras profundas en el 2% de la superficie corporal". Su pronóstico es grave y, "como en todos los quemados, hay que esperar", ha precisado la portavoz, que ha añadido que el hombre ha sido atendido de "salpicaduras leves en la mano derecha" y que será dado de alta hoy mismo.


    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha confirmado que a la mujer la han rociado con ácido sulfúrico, ha confiado en que la Policía detenga pronto al agresor y ha apuntado que "puede ser" un caso de violencia machista, aunque se está investigando, informa Efe.


    En la capital, ocurrió un caso similar hace casi cinco años. Andrea U. un ciudadano rumano de 43 años, asaltó a su mujer, Elena U. en plena calle y le tiró un líquido corrosivo que escondía en una botella de agua. Elena, de 40 años, quedó abrasada por el ácido y sufre quemaduras graves en el rostro, el cuello, el tórax y las manos.


    Antes se habían registrado otros casos en Castilla-La Mancha y en Andalucía. En agosto de 2005, una mujer, Vanesa, de 25 años y con dos hijos, sufrió un ataque con líquido inflamable en Puertollano. Su marido le prendió fuego, sufrió quemaduras en el 61% de su cuerpo y murió un año después. En octubre de 2003, un hombre roció a su pareja con ácido en Córdoba y le prendió fuego. La mujer, María Rafaela G. M., de 38 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% de su cuerpo. Un mes después, una mujer murió en Sevilla tras sufrir el mismo ataque.


    Fuente: El País

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    Crímenes en familia: chicas que mueren por ser "demasiado occidentales"


    Cada cierto tiempo, la opinión pública se conmueve por la muerte de jóvenes musulmanas que mueren a manos de sus familiares, en la mayoría de los casos por sus propios padres.
    La causa: las chicas son demasiado occidentales: quieren estudiar, conducir, navegar por Internet o se niegan a una boda pactada. La paradoja es que esos asesinatos se cometen en países de Occidente, donde las familias han emigrado y en cuyas sociedades las muchachas quieren encajar.

    Según les conté ayer en el post "El crimen de honor" que conmueve al Reino Unido, ahora son los británicos los que asisten escandalizados al juicio contra Iftikhar y Farzana Ahmed, denunciados por su hija Alesha Ahmed, a quienes acusa de matar hace nueve años a su hermana Shafilea, cuyo cadáver apareció en un solar cerca de su casa. Alesa Ahmed ha confesado que vio como a sus padres asfixiaban a su hermana.

    “Le metieron una bolsa de plástico en la boca y la sofocaron", relató Alesha durante el juicio celebrado en Chester, al este de Inglaterra. "Pude ver sus ojos abiertos y cómo se quedaba sin aire. Se orinó encima porque estaba luchando por su vida. Pero ellos la cogieron por la cabeza y le dejaron la bolsa en la boca hasta que dejó de respirar”.

    La hermana de la joven presuntamente asesinada por sus padres confesó hace dos años porque temió que le fuera a pasar lo mismo ya que al igual que le ocurrió a Shafilea, los progenitores querían enviarla a Pakistan y estaban negociando un matrimonio convenido.

    El "pecado" cometido por la muchacha asesinada era que le gustaba el rock, los pantalones vaqueros ceñidos y que compartía con su hermana un teléfono móvil donde tenían almacenados varios números de amigos de su clase, lo que provocaba la ira de sus padres.

    Pero el caso de esta joven de origen pakistaní, nacida en Londres, no es un excepción.




    Cada cierto tiempo, la opinión pública se conmueve por la muerte de jóvenes musulmanas que mueren a manos de sus familiares, en la mayoría de los casos por sus propios padres.
    La causa: las chicas son demasiado occidentales: quieren estudiar, conducir, navegar por Internet o se niegan a una boda pactada. La paradoja es que esos asesinatos se cometen en países de Occidente, donde las familias han emigrado y en cuyas sociedades las muchachas quieren encajar.

    Según les conté ayer en el post "El crimen de honor" que conmueve al Reino Unido, ahora son los británicos los que asisten escandalizados al juicio contra Iftikhar y Farzana Ahmed, denunciados por su hija Alesha Ahmed, a quienes acusa de matar hace nueve años a su hermana Shafilea, cuyo cadáver apareció en un solar cerca de su casa. Alesa Ahmed ha confesado que vio como a sus padres asfixiaban a su hermana.

    “Le metieron una bolsa de plástico en la boca y la sofocaron", relató Alesha durante el juicio celebrado en Chester, al este de Inglaterra. "Pude ver sus ojos abiertos y cómo se quedaba sin aire. Se orinó encima porque estaba luchando por su vida. Pero ellos la cogieron por la cabeza y le dejaron la bolsa en la boca hasta que dejó de respirar”.

    La hermana de la joven presuntamente asesinada por sus padres confesó hace dos años porque temió que le fuera a pasar lo mismo ya que al igual que le ocurrió a Shafilea, los progenitores querían enviarla a Pakistan y estaban negociando un matrimonio convenido.

    El "pecado" cometido por la muchacha asesinada era que le gustaba el rock, los pantalones vaqueros ceñidos y que compartía con su hermana un teléfono móvil donde tenían almacenados varios números de amigos de su clase, lo que provocaba la ira de sus padres.

    Pero el caso de esta joven de origen pakistaní, nacida en Londres, no es un excepción.

    En noviembre de 2009, Noor Faleh Almaleki, una joven iraquí de 20 años que llevaba tiempo viviendo en EEUU con su familia, murió en un hospital de Arizona tras ser agredida por su propio padre. Faleh Hassan Noor Almaleki, de 48 años, atropelló con el coche a su hija porque "había roto su honor y el de su familia".

    Según informó en su día la prensa estadounidense, Noor Faleh Almaleki fue obligada a casarse en Irak. Ella huyó y regresó con su novio a Arizona. Su padre nunca lo comprendió y la arrolló hasta la muerte con un todoterreno Jeep`Cherokee de 2,7 toneladas. Tras varios días agonizando en un hospital, los preciosos ojos de Noor, la chica que se creía a salvo en un país democrático, se cerraron para siempre. También resultó herida de gravedad la madre del novio.

    El padre se había refugiado en EE.UU en 1995, huyendo de las guerras, la represión y los conflictos del Irak donde nació. Pero nunca llegó a compartir los valores morales y civicos de la sociedad que le acogió y jamás aceptó que su hija creciera como 'uno de ellos', o, mucho peor aun, como 'una de ellas'. Según lo que ha declarado a la policía, el devoto inmigrante consideraba que su hija se había vuelto "demasiado occidentalizada" y había abandonado los valores "tradicionales" de Irak. Así que decidió hacer lo único que podía hacer, en su modesta opinión.

    Ese mismo año, en Canadá, Mahoma Shafía, un hombre de origen afgano, asesinó a sus tres hijas, de 19, 17 y 13 años (hijas de la segunda esposa), y a su primera esposa, con ayuda de su hijo y su segunda a esposa. El juicio se celebró dos años después y los testigos de la causa afirmaron que la causa del delito era también que las chicas estaban demasiado occidentalizadas: iban a la biblioteca, pasaba mucho tiempo navegando por Internet y tenían amigos canadienses. Unos comportamientos ‘rebeldes’ en todos los casos que sus familias les hicieron pagar con la vida.





    El 30 de junio de 2009, aparecieron en el interior de un vehículo sumergido en el Canal Rideau (Kingston) los cuerpos sin vida de Zainab de 19 años, Sahar de 17 , Geeti de 13 y Rona Amir (la primera esposa de Mahoma Shafia) de 50. Según las autopsias practicadas, las víctimas fallecieron por ahogamiento, aunque no se ha podido acreditar si la muerte se produjo en el canal o en otro lugar.

    Los acusados por este “crimen de honor” declararon al principio que en la noche de 29 al 30 de junio, mientras dormían, Zainab había cogido las llaves del automóvil para hacer un viaje de placer en compañía de las otras víctimas. Sin embargo, posteriormente la madre de Zainab, Sahar y Geeti, afirmó que “vieron cómo el coche se precipitaba al canal”, ante lo cual Mahoma Shafir perdió el conocimiento por el “dolor” y su hijo estuvo a punto de desvanecerse”. Pero sólo al día siguiente, los desconsolados padres comunicaron a la policía el “suceso”.

    Fuente: Aquí
    ___________________________


    Todos estos crímenes son horrorosos. Chicas jóvenes cuya vida se ve truncada por valores morales obsoletos de padres atrasados. Pero yo me pregunto... ¿Qué entiende esta gente por honor? Me explico:

    -Son violadas por hermanos, tios, familiares, e incluso a veces los propios padres.


    -Son violadas por vecinos y luego obligadas a casarse con ellos para lavar el "honor de los padres".

    -Casan a sus hijas a la fuerza con personas que, la mayor parte de las veces, las humillan y las maltratan.

    Viendo todo ésto ¿Quien defiende el honor de estas niñas, chicas, mujeres? Si todo se basa en el honor del padre o madre por "aquel que dirán, me señalarán con el dedo", se olvidan de defender el HONOR DE SUS HIJAS . No buscan justicia, no buscan que el violador, el maltratador, pague por su acto criminal. No, el honor de las chicas no lo defiende nadie. El honor de esas jóvenes no solo lo echan a perder quienes las violan y maltratan, lo echan a perder sus propios familiares.


    Esta gente tiene un concepto muy retorcido de la palabra HONOR.

    ======================================================================================================================================================================================================================================================================



    Matrimonio forzado por la violación expone el desamparo de la mujer marroquí


    La aparición de un nuevo caso de una menor de 14 años violada y obligada a casarse con su agresor ha vuelto a poner de manifiesto la indefensión de las mujeres, y de las niñas en particular, frente al sistema judicial y la misma sociedad marroquí.
    La historia de Safae, una adolescente de 14 años que en enero de 2011 fue forzada a casarse con su violador, salió a la palestra después de que la asociación "No toques a mi hijo" denunciase hoy el caso, que considera grave por la actitud del sistema judicial que la obligó a contraer matrimonio con su agresor.
    Tayeb Buchiba, presidente de la sección de esta asociación en Tánger (donde tuvo lugar el suceso), dijo a Efe que el caso de Safae es "mucho más grave que el de Amina Filali", la menor de 16 años que se suicidó el 10 de marzo en la región de Larache tras ser violada, forzada a casarse con su agresor y maltratada por éste tras el matrimonio.


    Buchiba explica que en este caso el juez obligó a Safae a casarse por la fuerza y sin el consentimiento de sus padres, y además de ser violada dio a luz a una niña que ni siquiera tiene nombre porque no ha podido ser inscrita en el registro civil al no ser reconocida por el padre.

    La madre de la víctima, que se identificó solo como Zakia, afirmó este miércoles a Efe que el agresor secuestró a Safae frente a una asociación donde estudiaba castellano e informática, la violó y la dejó abandonada cerca de su casa.
    La familia presentó una denuncia contra el violador en el momento de los hechos, pero la madre denuncia haber sufrido presiones por parte de la Fiscalía y un juez de familia para que la niña aceptase casarse con su violador como forma de "salvar su honor".


    Todas las personas que intentaron convencer a Safae lo hicieron con el argumento de "salvar su honor y garantizarle una vida mejor para ella y su hija", sentencia la madre


    Zakia insiste en que el juez logró presionar a su hija en una vista en la que sólo estuvieron presentes la víctima, el abogado del violador y sus padres, pero no los de la chica.


    Safae, que nunca vivió con su esposo y reside con su hija en la casa de su madre, ha continuado sufriendo el acoso de su marido, una situación que junto a las malas condiciones económicas le han empujado a intentar suicidarse en dos ocasiones, según su familia.


    Y es que en la actualidad, la opinión popular marroquí aún estigmatiza de forma negativa a una mujer violada y muchos son los que piensan que para quitar esta "mancha" al honor de la familia es preferible que la víctima se case con su agresor.


    El suicidio de la joven Amina el pasado mes de marzo originó una gran polémica en Marruecos en torno a los capítulos del Código Penal que eximen al violador de la cárcel si acepta casarse con su víctima.


    También en torno al polémico Código de Familia, que pese a que elevó a 18 años la edad de matrimonio, autoriza el casamiento de menores si existe "una decisión motivada por el juez".


    Para el presidente de la asociación "No toques a mi hijo" en Tánger "es necesario cambiar la mentalidad de la sociedad y de algunos jueces que no ven otra solución para los casos de violación sexual que la de casar a la víctima para salvar su honor y evitar así que caiga en el adulterio".


    En este contexto, Buchiba pidió la anulación de estos dos dispositivos jurídicos que "no protegen al niño" y aseveró que en la situación de violación sexual "la sanción tiene que estar al nivel del delito".


    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    Irán: Al menos 716 niñas menores de diez años de edad se casaron en el 2011

    Se llama pedofilia legalizada. Es cosa musulmana.




    Farshid Yazdani, un miembro de la Asociación para la Defensa de los Derechos del Niño, ha levantado la alerta sobre el aumento de la tasa del matrimonio de niñas menores de 10 en Irán. Dijo que en el año 2009, 449 niñas menores de 10 años de edad se casaron. El número aumentó a 716 casos en 2011.


    Yazdani agregó que el número de matrimonios de niñas menores de 15 años de edad ha aumentado de 33.383 en 2006 a 35.931 en 2007, 37.996 en 2008, y 43.459 años pasado.

    Según Yazdani, la tasa de matrimonios de niñas menores de 15 ha tenido un aumento de 45% en comparación con los matrimonios de otras edades. Agregó que estas cifras se basan en las estadísticas publicadas por la Oficina de Registros Civiles de Irán, y se debería activar las alarmas de activistas sociales y políticos.






    ======================================================================================================================================================================================================================================================================



    DEBATE DE NUEVAS LEYES EN EGIPTO

    Adel Azzazy, miembro del Partido Nour presentó en el Parlamento egipcio un proyecto de ley que fue apoyado por los Hermanos Musulmanes. Entre otras cosas, para los delitos más graves pide: la ejecución en caso de asesinato, la amputación de brazo y pierna desde los lados opuestos del cuerpo en los casos de robo y traslado forzoso de la propiedad. Si la toma de posesión (¿robo, asalto?) está acompañada de asesinato pide la muerte por crucifixión.

    El proyecto de ley también establece pena de prisión para los ciudadanos de intimidación, y que la pena de prisión termine cuando se arrepienta el criminal.

    Estas sanciones sólo se impondrían a los adultos, los malhechores mentalmente estables que, o bien cometan los crímenes o ayudrn a llevarlos a cabo, de acuerdo con el proyecto de ley.

    "Esta es la ley de Dios y no es opcional", dijo Azzazy, al comentar sobre su propuesta. "Las sanciones actuales no son lo suficientemente disuasivas."

    “Al ladrón y a la ladrona cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio” (Corán, 5:38)

    Por otra parte, otro legislador egipcio, Mohamed al-Omda, jefe adjunto de la Asamblea del Pueblo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislativos, ha presentado el proyecto de cancelar el derecho de la mujer al divorcio (Khula) o separarse de su marido.

    Khula es el derecho de la mujer en el Islam a divorciarse o separarse de su cónyuge.

    En la exposición de los motivos del proyecto de ley, dijo que el derecho de la mujer al divorcio a través de los tribunales se les concedió para satisfacer al Consejo Nacional de las Mujeres (NCW), el cual fue presidido por la ex primera dama Suzanne Mubarak, supuestamente para salvar a las mujeres de la persecución en los países del Este. Y la Sharia estuvo bajo asedio desde entonces.

    La ley aplica la Sharia, en la que la mujer puede obtener un divorcio, si regresa la liquidación financiera que su marido le pagaba cuando se casaron. Si el marido se niega a divorciarse de su esposa, la mujer tiene el derecho de petición ante un juez a fin de obtener el divorcio.

    En los últimos meses, el Partido de la Hermandad Musulmana Libertad y Justicia ha puesto en marcha un ataque contra las leyes que regulan el estatuto personal en el país.

    Ellos acusan a la NCW de la aplicación de las estrategias occidentales de arruinar la vida familiar y social en Egipto.

    La semana pasada, un número de diputados islamistas criticaron la ley Khula y la ley que regula la custodia de los hijos, diciendo que contradice la Sharia.



    “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros … (Corán 4:34)

    Fuentes:
    _______________________________

    Es decir, muerto el perro se acabó la rabia. Hay que atar de nuevo a las mujeres, que se han vuelto muy liberales. Y luego dicen que tienen derechos.
    ======================================================================================================================================================================================================================================================================


    Última edición por Destructor de los TDJ el Miér Mar 26, 2014 1:12 pm, editado 2 veces

    hmbb
    Invitado

    eee

    Mensaje  hmbb el Dom Mar 10, 2013 10:55 pm

    malditos musulmanes, el gobierno de inglaterra es culpable al permitir el ingresos de esta bola de cucarachas rastrearas ahora ya no saben que hacer están invadidos de esta plaga..........
    avatar
    Destructor de los TDJ
    Admin

    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 23

    Re: LA MUJER EN EL ISLAM (NOTICIAS)

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Lun Mar 11, 2013 10:14 am

    estimado hmbb

    El Coran es totalmente esquizofrenico el te habla de Jesus hijo de Mariam y lo detalla como profeta, tambien dice que los Judios son monos y los cristiamos somos cerdos, proclama la paz y dice que tienen que asesinarnos cosa que Mahoma personalmente hizo asesinar a todos los hebreos y cristanos que no se convertian.

    Habla de proteccion a la mujer y que se debe pegarle...

    Habla que el botin es de DIOS de el y de los que el protege, o sea se apropia de todo.

    Hoy que vemos despues de 14 siglos de masacre y conversion por la espada que no pasa dia que no queman un templo una iglesia donde no asesinan fedeles de potra religion o juzgan quienes del Islam quieren escapar.

    Hindu, Budistas, Cristianos, animistas todos somos atacados por esas hordas del vil demonio.
    Ellos no creen en DIOS, razonen ninguna persona que cree en DIOS pude matar, violar a otro ser humano gritando DIOS es Grande.

    Por lo tanto el Islam es producto del demonio, su vocacion es la destruccion del conocimiento.

    Fijese bien todas sus tierras son desierto, las grandes culturas del pasado son hoy un amaso de ignorancia y fundamentalismo, no generan cultura no han aportado nada a la humanidad viven del petroleo que Occidente ha encontrado, perforado, refinado y les paga ese dinero lo usan para expandir el fundamentalismo.

    Hoy tarde estamos despertando ya que nuestros corruptos politicos nos narcotizan que el Islam es una religion de paz....

    Por ello el Movimiento anti islamico trata de crear una conciencia claro de este enemigo de la humanidad, el conocimiento, la cultura, las libertades...
    Busquen en yotube a Wafa Sultan y a muchos otros ex-Islamicos y instruyanse porque se debe combatir con la luz a esas tinieblas
    avatar
    Destructor de los TDJ
    Admin

    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 30/03/2012
    Edad : 23

    Re: LA MUJER EN EL ISLAM (NOTICIAS)

    Mensaje  Destructor de los TDJ el Miér Mar 13, 2013 2:43 pm





    Afganistán
    Bajo el régimen talibán durante el 2001, los tribunales de la sharia impusieron penas crueles, inhumanas o degradantes. De las personas condenadas a penas de flagelación (al menos 30) 20 fueron mujeres, la mayoría acusadas de adulterio. Al menos a tres personas les amputaron alguna extremidad por robo, aunque se estima que la cifra real fue superior. Los talibán impusieron severas restricciones al derecho de las mujeres al empleo, la educación y a la libertad de circulación, y para asegurar su cumplimiento a menudo las mujeres eran golpeadas si estaban fuera de su domicilio sin que las acompañara un familiar cercano varón o si su vestimenta no seguía las estrictas normas indumentarias.

    Arabia Saudí
    En el 2000 se tuvo noticias de 34 casos de amputación y se impusieron con frecuencia penas de flagelación para una variedad de delitos. En agosto del 2000 se extirpó quirúrgicamente el ojo izquierdo de un ciudadano egipcio en cumplimiento de una pena impuesta en un tribunal de Medina que lo había declarado culpable de arrojar ácido a la cara de un compatriota y causarle daños en el ojo izquierdo. En el 2001 se aplicaron flagelaciones y otros castigos corporales judiciales y extrajudiciales.
    En el 2000 se ejecutaron al menos a 123 personas, la mayoría extranjeros (71).En el 2001 fueron ejecutadas al menos 79 personas, aunque no se dispone de información sobre la modalidad.

    Emiratos Árabes Unidos
    En el año 2000 se impusieron penas crueles, degradantes o inhumanas como la flagelación al menos a 18 personas, 11 de ellas en el emirato de Fuchaira. Diez se impusieron al parecer por adulterio y 11 de las 18 personas condenadas eran de nacionalidad extranjera. Durante el año 2001 se impusieron al menos 18 condenas de flagelación,
    En el 2000, al menos 15 personas, todas ellas extranjeras, fueron condenadas a muerte bajo diversas modalidades.

    Irak
    Las autoridades aprobaron a mediados del 2000 la aplicación de penas de amputación de la lengua por calumnias u observaciones ofensivas sobre el presidente o su familia.
    Continuó durante el 2001 aplicándose ampliamente la pena de muerte.

    Irán
    Según la información disponible, en el 2000 se impusieron al menos 49 penas de flagelación, en muchos caso por "baile depravado", y 10 de amputación, en varios casos por robo. En el 2001 se aplicaron penas de flagelación al menos a 285 personas. No obstante, es posible que las cifras reales fueran mucho más altas.
    Durante el 2000 se ejecutó a 75 personas, aunque se teme que la cifra haya sido superior. En el 2001 se ejecutaron 139 personas, entre ellas un menor de edad; al menos dos de ellas fueron lapidadas y otra, decapitada.

    Malasia
    Durante todo el año 2001 se impusieron como castigo adicional a las penas de cárcel los azotes con vara.

    Nigeria
    La nueva legislación penal inspirada en la Sharia que entraron en vigor paulatinamente en 12 Estados nigerianos a partir de enero del 2000 introdujeron penas como la amputación de miembros y la flagelación para delitos como el consumo de alcohol y hurtos.
    La pena de muerte preceptiva para adulterio, que anteriormente no era punible con la pena capital.

    Pakistán
    Se dictó bajo un tribunal islámico la condena a muerte por lapidación contra una mujer en el 2002.

    Singapur
    Durante el año 2000 y 2001 los azotes con vara continuaron siendo preceptivos para unos 30 delitos.

    Somalia
    En abril del 2000 un tribunal islámico en la región del Bajo Shebelle, declaró a una mujer culpable de un delito contra la moral y la condenó a muerte por lapidación, pero la pena no se ejecutó por estar la víctima embarazada. En el 2001 se siguieron dictando penas de muerte y, según los informes se llevaron a cabo ejecuciones.

    Sudán
    Se dictaron en el 2001 al menos 26 penas de muerte en Darfur, entre ellas fue sentenciada a muerte por lapidación Abok Alfa Akok, de religión no musulmana, declarada culpable de adulterio. En el 2002 se le suspendió la pena de lapidación y se le conmutó por 75 latigazos, pena que fue ejecutada inmediatamente.
    El Código penal de Sudán, basado en la interpretación de la Sharia (ley islámica), incluye penas tales como amputación de miembros, muerte por lapidación y muerte por crucifixión. Así, la sentencia por robo armado es amputación cruzada y la sentencia por adulterio es muerte por lapidación.

    Trinidad Tobago
    En el 2000 se dictaron sentencias de castigos corporales.

    Yemen
    En el 2000 y 2001 continuaron imponiéndose penas de flagelación por delitos de naturaleza sexual, consumo de alcohol y difamación
    .

    Contenido patrocinado

    Re: LA MUJER EN EL ISLAM (NOTICIAS)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 10:06 pm